Aseveró el parlamentario que ratificar al diputado Juan Guaidó como presidente de la AN es una “expresión política mayoritaria” de lo que será el próximo 5 de enero en el parlamento

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el partido Acción Democrática (AD), Williams Dávila, señaló que la ausencia de los parlamentarios del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) este martes en el parlamento, “es una conducta muy típica de ellos, patear la mesa, no dar la cara“.

En este sentido expresó que a finales de enero, el partido Cambiemos planteó en la AN la reincorporación de la bancada del oficialismo al parlamento.

Respecto a la excarcelación del parlamentario Edgar Zambrano, dijo que “es un secuestro, donde el liberador libera al secuestrado, él jamás debió ser encarcelado, porque no cometió ningún delito”.

Indicó que “tenemos 500 personas más detenidas, Zambrano se mantiene firme en su convicción de seguir luchando por la liberación de los cuatro detenidos más que estaban con él, el día de su aprehensión”.

Dijo que “tenemos una minoría mayoritaria, que tiene representación parlamentaria y que no han fallado a sus sesiones, aún con dificultades, algunos de los que fueron a la Casa Amarilla no los he visto casi nunca“.

El diputado extendió un mensaje de optimismo y confianza al pueblo venezolano, dijo que “el enemigo está en Miraflores. Hago un llamado a la unidad militante, tengamos disciplina y fe, nada de pesimismo, es el régimen el que ahora está acorralado”.