Los ciudadanos “reclaman a viva voz soluciones inmediatas a sus limitaciones y a la evidente desmejora que han tenido las familias”, subrayó el presidente de la Red por la defensa al Trabajo, la Propiedad y la Constitución

El empresario Vicente Brito, presidente de la Red por la defensa al Trabajo, la Propiedad y la Constitución, señaló que los venezolanos reclaman soluciones inmediatas  a la crisis que viven.

Brito aplaudió el manifiesto bipartito suscrito por Fedecámaras y organizaciones sindicales: “Estos documentos presentados a la opinión nacional en las últimas horas plasman el sentimiento mayoritario de los ciudadanos que reclaman a viva voz soluciones inmediatas a sus limitaciones y a la evidente desmejora que han tenido las familias; agravada aún más por la falta de propuestas o alternativas viables por los responsables de la conducción pública”.

Solo se observa “un elevado crecimiento de los niveles de confrontación y de diferencias que lucen insalvables”, enfatizó. 

Las últimas encuestas indican, expresó Brito, “que un 80% de los venezolanos manifiestan algún tipo de desacuerdo con el momento actual en que nos encontramos y solicitan urgentes soluciones. Los elevados niveles de incertidumbre y carencias nos afectan a casi el 95% de la población Venezolana. Incluye a todos los niveles sociales de las clases E, D, C y B;  solamente el 5% de la clase A no luce afectada por las limitaciones que desmejoran al resto del conglomerado nacional”.