Asegura que ni “acompaña ni sataniza” la intención de algunos opositores de participar en la “farsa electoral” del 6 de diciembre

Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, afirma que su liberación se dio gracias a la presión que ejercen desde el Parlamento para “deslegitimar” a Maduro.

“No me liberaron gratis. Fue porque hay un gobierno interino que buscan deslegitimar a Maduro”, dijo en entrevista con César Miguel Rondón para un medio internacional.

Dijo que no lo torturaron físicamente, pues no lo golpearon, pero si hubo torturas psicológicas permaneciendo aislado por dos meses.

“Soy un preso político, pero no me molieron a palos. No voy a montar un show, primero que no es mi estilo, y salí alegre porque estaba contento de que me liberaran”

Considera que a la política que se está haciendo con Guaidó al frente todavía le queda mucho y agregó que la ruta de él planteada (cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres), sigue vigente; aunque advierte que no se niega a otras formas de hacer política.

Para Marrero, la liberación o concesión de medidas a presos y perseguidos políticos representa haber llevado a Maduro al terreno de suavizar “está funcionando a tal punto que tienen que aflojar barajitas importantes”

“Tenemos que ir a una transición y las transiciones son criticadas y nunca son mayoritarias”

Roberto Marrero asegura que ni “acompaña ni sataniza” la intención de algunos opositores de participar en la “farsa electoral” del 6 de diciembre.