“Los adecos de toda Venezuela estamos llamados a defender firmemente nuestros símbolos, nuestras casas y las banderas que le dieron y le devolverán la democracia a Venezuela”, indicó Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, denunció este domingo 9 de agosto que “tanto el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Acción Democrática (AD) en La Florida, nuestra sede nacional como el CES de Caracas, en El Paraíso, fueron asaltadas por bandas de alacranes fuertemente armados, apoyados por funcionarios uniformados del FAES y colectivos motorizados del régimen”.

“Sepan que a AD no la dominarán ni con plumazos ni con cheques, ni con intimidación. Es un sentimiento lo que motiva el compromiso de nuestra dirigencia y militancia que no se arrodillará ni será parte de un fraude”, dijo el representante político Ramos Allup.

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) señaló que, mientras el gobierno de Nicolás Maduro siga en el poder nada va a mejorar. “Sigan pensando que con un sainete electoral que nadie reconocerá ganarán algo. Sigan pensando que comprando alacranes, lograrán neutralizar a la comprometida militancia de todos los partidos democráticos”, acotó.

Ramos Allup aseveró que los adecos de toda Venezuela están llamados a defender firmemente sus símbolos, sus casas y las “banderas que le dieron y le devolverán la democracia a Venezuela”.