“Desde esta instancia sostenemos que no nos amilanarán en nuestro deseo y trabajo de seguir construyendo una ¡VENEZUELA DIGNA Y LIBRE DE CORRUPCIÓN!”, escribió el parlamentario.

“Existe un laboratorio de guerra sucia montado contra nosotros y algunos colegas Diputados del Parlamento venezolano, por una red de extorsionadores, entre ellos el supuesto periodista Roberto Deniz y el portal http://Armando.info”, escribió este domingo 1 de diciembre el Diputado a la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Parra, sobre la presunta trama de corrupción en la que estaría involucrado.

La publicación de Armando Info, revela unos nexos entre Diputados de la Comisión de Contraloría, así como de otras Comisiones y los presuntos empresarios involucrados con los Clap, como Alex Saab.

“Pretendiendo malponer la gestión de la gestión de la legítima Asamblea Nacional y victimizar al corrupto de Rafael Ramírez. Desde esta instancia sostenemos que no nos amilanarán en nuestro deseo y trabajo de seguir construyendo una ¡VENEZUELA DIGNA Y LIBRE DE CORRUPCIÓN!”, escribió el parlamentario.

Por estos hechos se esperan las declaraciones del Presidente del Parlamento, Juan Guaidó, quién se pronunciará en horas de la tarde de este domingo o el lues por la mañana.

Sin embargo, los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular informaron que se abrirá una investigación contra los implicados y han decidido remover a los parlamentarios de sus funciones.

El reportaje que involucra a los diputados fue titulado “¿Necesita lavar su reputación? Se alquilan diputados para tal fin” y se encuentra disponible en el portal Armando Info.