El comisionado para la Emergencia de Salud por Juan Guaidó, José Manuel Olivares, publicó un vídeo, donde se puede ver qué la autoridad de La Guaira, Jorge García Carneiro, realizar una parrillada, y regalar un lujoso reloj que podría estar valorado en miles de dólares

El diputado en el exilio, José Manuel Olivares, cuestionó este sábado 29 de agosto que el gobernador del estado La Guaira, Jorge García Carneiro organice reuniones entre familiares y amigos, mientras en el país enfrenta la pandemia de COVID-19.

El también comisionado para la Emergencia de Salud por Juan Guaidó publicó un vídeo, donde se puede ver qué la autoridad de La Guaira realiza una parrillada, y además, se acerca con una copa hacia un hombre, al cual, le desea feliz cumpleaños y le regala un aparente lujoso reloj.

“Mientras en Vargas no hay terapia, no hay gasolina, no hay agua, no hay comida, García Carneiro hace una parrilla en plena pandemia y regala un reloj de miles de dólares, escribió Olivares.

El material audiovisual prendió las especulaciones al suponer que la joya estaría ponderada en miles de dólares, incluso algunos internautas identificaron el modelo del reloj como el TAG Heuer Formula 1, Aston Martin Red Bull Racing Edición Especial.

La reunión de García Carneiro de da justo cuando el país se acerca a los 45 mil contagios por COVID-19 y contabiliza 375 muertes. Además, el mandatario Nicolás Maduro ha advertido que los principales focos de infección son las reuniones familiares.