“Ahora vamos a un diálogo distinto, más severos”, aseguró Nicolás Maduro durante su alocusión de este domingo, donde agregó que en esta oportunidad será muy “exigente porque deben firmar para que cesen las sanciones y el bloqueo”

“Estamos evaluando con Jorge Rodríguez y con Héctor Rodríguez la conformación de la delegación que viajará a México para esa gran mesa de diálogo” con la oposición venezolanos, indicó este domingo 25 de julio el mandatario Nicolás Maduro.

Durante su alocusión destacó que la oposición está al tanto de los acuerdos para reunirse en México con conversaciones más serias.

Maduro recalcó que entre sus solicitudes se encuentra que “se nos devuelva el oro de Inglaterra de inmediato, a su dueño original el Banco Central de Venezuela”.

A su juicio, los diálogos en el pasado fueron “positivos, a pesar que la oposición se paraba de las mesas. Ahora vamos a un diálogo distinto, más severos”.

Finalmente, añadió que este “será un diálogo muy exigente porque deben firmar para que cesen las sanciones y el bloqueo”.