Léon presentó, en una rueda de prensa realizada en la sede de la tolda púrpura, un informe en el que se detalla los pasos de cómo se llevó a cabo “el robo al patrimonio venezolano”

El dirigente nacional del partido Alianza del Lápiz, Ismael León, denunció a Guillermo Rodríguez Laprea y a Diana Bracho por la estafa que se llevó a cabo en la empresa venezolana, Monómeros.

Léon presentó, en una rueda de prensa realizada en la sede de la tolda púrpura, un informe en el que se detalla los pasos de cómo se llevó a cabo “el robo al patrimonio venezolano”.

“Alianza Lápiz cerró parte del capítulo de Monómeros y pone al descubierto los nombres de las personas que estafaron y robaron a Monómeros. Así como la participación de Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular en el nombramiento de los directores de esa empresa. La investigación se encuentra ahorita en Colombia. Es millonaria la estafa y se burlaron de los venezolanos”, dijo León.

Además, el dirigente político sostiene que “la denuncia contra Rodríguez Laprea es porque tiene el cargo de directo y ya venía con otras empresas fantasmas con las que trataba de involucrarse con contratos y facturas para obtener riquezas para su beneficio. Tenemos el informe completo y se lo podemos hacer llegar al que lo desee”.