El líder opositor aseguró seguir trabajando por los objetivos trazados desde el inicio de la lucha contra la dictadura y condenó el salario que perciben los trabajadores de Venezuela.

Este jueves, el líder opositor Juan Guaidó recorrió el bulevar de Sabana Grande (parroquia El Recreo) para invitar a los venezolanos a participar el 12 de diciembre en la Consulta Popular, y a rechazar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“La tarea es sencilla, el 6 de diciembre todos en sus casas y dejar solo a la dictadura y demostrar que no tienen ningún tipo de respaldo, pero el 12 es en la calle donde se defienden los derechos”, señaló el líder de la oposición venezolana.

En este sentido, ratificó que la oposición venezolana no cuenta con los medios de comunicación para hacer la convocatoria a toda la población e indicó que la labor es a través de la “organización y la movilización”.

“Recuerden que esto no va a salir en la televisión, ni en el periódico porque no hay papel; tenemos que ir calle a calle, casa a casa, hombre a hombre y mujer a mujer para llevar el mensaje”, expresó Guaidó.

Además manifestó que, el gobierno de Nicolás Maduro ejerce un rol que no le corresponde y aseveró que el sector opositor continuará en las calles para defender los derechos de los venezolanos.

“Hoy la dictadura sigue usurpando funciones en Miraflores porque nosotros estamos en el lugar donde nos hizo mayoría, en el que nos permite defender nuestros derechos, en la calle y donde vamos a seguir en todo momento”, afirmó.

En consecuencia, aseguró seguir trabajando por los objetivos trazados desde el inicio de la lucha contra la dictadura y condenó el salario que perciben los trabajadores de Venezuela.

“Hemos cometido errores, claro que hemos cometido errores y han faltado cosas por hacer y las vamos hacer (…) Hoy nuestra gente gana menos de un dólar al mes y siguen luchando mis respeto a todos estos venezolanos que insisten y defienden a su país”. enfatizó Guaidó.