El parlamentario acompañará este miércoles a los educadores en la Asamblea Nacional, donde se debatirán posibles acciones para la salida a la crisis del sector educativo

El diputado Juan Guaidó, juramentado como presidente de la Asamblea Nacional y presidente en cargado de Venezuela, asistió este martes 14 de enero a la procesión de la Divina Pastora para pedir a la patrona larense que guíe el camino del país hacia la libertad.

Guaidó se unió al recorrido anual de la Divina Pastora desde la iglesia de Santa Rosa hacia Barquisimeto, en compañía de su primer vicepresidente, Juan Pablo Guanipa, y varios diputados del Parlamento.

“Hoy acompaño a la feligresía de la patrona del estado Lara, así como lo he hecho en otras oportunidades. A la Pastorcita le pido con mucha fe, pero también con mucha humildad que guíe nuestro, el camino de los venezolanos hacia la libertad”, dijo el parlamentario durante la caminata.

Por más de cuatro kilómetros de recorrido de la Divina Pastora desde Santa Rosa hasta la capital de la ciudad crepuscular el diputado compartió con la feligresía.

“Vamos (los venezolanos) a superar esta tragedia y que también vamos a poder sanar como sociedad”, aseguró.

Finalmente, informó que este miércoles 15 de enero acompañará a los educadores en la Asamblea Nacional donde se realizará el “Debate sobre posibles acciones para la salida a la crisis en materia educativa”, a propósito del Día del Maestro, donde. La sesión está pautada para las 10.30 am.