El presidente de la Asamblea Nacional encabezó el acto del sector opositor y pidió continuar unidos hasta alcanzar los objetivos

El líder opositor Juan Guaidó encabezó la juramentación de los comités de ayuda y libertad e instó a sus seguidores a continuar en las calles pidiendo, una vez más, el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

En el acto efectuado en la Plaza Brion de Chacaito, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) destacó la importancia de este acto que se realizó paralelamente en todo el territorio nacional.

“A esta tiranía lo único que hay que exigirle es que se vaya, no debemos pedirle nada más. Luego de tanto tiempo en el poder han demostrado que no tienen soluciones concretas”, destacó.

De igual manera, subrayó que la lucha es de todos los venezolanos que a su juicio deben ser escuchados: “Cada venezolano tiene un rol. Debemos comprometernos con nosotros mismos. Este juramento que hoy hace toda Venezuela es un compromiso por la democracia de nuestro país”.

Acerca de la movilización del 1 de Mayo, destacó que “es el momento de liberar a Venezuela”, por lo que hizo un llamado a las fuerzas castrenses: “Este 1 de mayo vamos a exigirle a las Fuerzas Armadas que ayuden al pueblo para que se dé el cambio que estamos exigiendo”.