Informó que, hasta la fecha, hay más de tres mil 100 comités de ayuda y libertad organizados en toda Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó al pueblo venezolano a la “movilización más grande de la historia” el próximo 1° de mayo, por el día del trabajador.

El parlamentario señaló que hacen la convocatoria “a sabiendas de que no hay aumento salarial que alcance, a sabiendas que no va a haber diferencia, así aumente 6.000% el salario como lo hicieron hace un año, y que ya hoy no vale ni agua, ni sal, ni nada”.

Además Guaidó informó que el 27 de abril se realizará la juramentación de los comandos de ayuda y libertad.

El dirigente político manifestó que el pasado 19 de abril inició una nueva fase de la “Operación Libertad” y agregó que los representantes sindicales tienen una labor de suma importancia para lograr la reconstrucción del país.

El líder opositor también informó que “al momento ya hay más de tres mil 100 comités de ayuda y libertad organizados en toda Venezuela”.

Asimismo, Guaidó cuestionó la crisis de los servicios públicos que padecen los venezolanos en el occidente del país, y las políticas del presidente Nicolás Maduro: “queda claro que no les importa la calidad de vida de los ciudadanos”.

Guaidó dijo: “no tengamos dudas que hemos dado los pasos necesarios con conciencia. No hemos dado, como dicen, puntada sin dedal. No tengan duda que aquí hay una estrategia y sobre todo un pueblo acompañando una ruta y una comunidad internacional”.