La candidata independiente a la alcaldía del municipio Baruta del estado Miranda, realizó varios recorridos para constatar la realidad en sectores que a su juicio, están desasistidos

“Este 21 de noviembre debemos elegir a los funcionarios con mayor capacidad para resolver problemas y brindarle soluciones a la gente. Este 21 de noviembre tenemos una gran responsabilidad con las generaciones de relevo y no es otra que participar para propiciar un cambio en los municipios y estados de Venezuela”.

Así refirió el fin de semana Griselda Reyes, candidata independiente a la alcaldía del municipio Baruta.

A escasos días de la fecha electoral, la también empresaria encabezó una jornada de perifoneo y contacto directo con los vecinos del municipio desplazándose desde urbanizaciones como Colinas de Bello Monte y Las Mercedes hasta zonas rurales como Hoyo de La Puerta. En dicho recorrido, reiteró que es hora que los ciudadanos elijan con sabiduría y conciencia.

Reconociendo que existen ciudadanos cansados de la política, la abanderada independiente y respaldada por 14 organizaciones destacó que, quedarse en casa el próximo domingo no debe ser opción para quienes quieren rescatar el municipio capitalino.

“Este 21N hagamos que a nuestro municipio llegue una gerencia de puertas abiertas y con la que todos estemos representados”, sumó Reyes reiterando la importancia de darle una oportunidad a liderazgos emergentes que puedan sumar al sector público experiencias exitosas del mundo privado.

“Este 21 de noviembre el llamado es a hacerse parte de la solución y esto empieza cuando nos activamos como ciudadanos. Todos somos necesarios para los cambios que tanto necesitamos. Dejemos la apatía y vamos a hacernos parte de esa solución”, sostuvo.