“Los dirigentes de los partidos políticos no nos escondemos, no escondemos la cabeza bajo la tierra como los avestruces: tenemos que estar al lado de la gente y sus problemas”, dijo el Coordinador de Miranda por VP, Alfredo Jimeno.

“Vamos a seguir articulando esa fuerza que mantendrá a los venezolanos movilizados, defendiendo sus derechos, porque el cambio no podrá ser posible si abandonamos la calle”, dijo el Coordinador del Estado Miranda por Voluntad Popular (VP), Alfredo Jimeno, con referencia a los Comando Político Municipal de la entidad.

Estás declaraciones fueron dadas durante la juramentación de los comités realizada desde la Plaza Bolívar de Chacao, donde indicó que “los dirigentes de los partidos políticos no nos escondemos, no escondemos la cabeza bajo la tierra como los avestruces: tenemos que estar al lado de la gente y sus problemas”.

Señaló que la gran autocrítica que se hacen es para cerrar la brecha entre al dirigencia política y los problemas sociales, “es cerrar la brecha entre lo social y lo político”.

Jimeno reiteró que esto no es un problema ideológico, no es un problema de un partido o de otro: “esto es un problema de una dictadura que está oprimiendo al venezolano de bien, que está haciendo que el venezolano de bien se vaya caminando por la frontera, o que si piensas mal te meten preso o te matan”.

A su vez, el Coordinador aseguró que el objetivo es que ejercer la mayoría, acompañar las reivindicaciones sociales y lograr el cese de la usurpación.

Finalmente, descartó que estos comités sean organizaciones que busquen prepararse para unas venideras parlamentarias sino que se traducen en la unidad de los partidos políticos entorno al cese de la usurpación y señaló que Asamblea Nacional tiene que definir el tema de la escogencia del nuevo Consejo Nacional Electoral, pues depende de los Diputados.