“Sabemos que, si no armamos uno bien grande, aquí no va a pasar nada. El régimen quiere que nos acostumbremos al apagón, el régimen quiere que nos acostumbremos como cuando falta el agua”, protestó Juan Guaidó

La oposición venezolana llamó a la población a “armar un peo” cuando vuelva a ocurrir un apagón en el país.

La convocatoria la hizo el presidente de la Asamblea Nacional (AN), el diputado Juan Guaidó, durante un acto realizado en Carrizal, en los Altos Mirandinos.

“Aquí se tiene que armar un peo”, dijo Guaidó al referirse a lo que pensaron los venezolanos al registrarse el tercer mega apagón del mes de marzo, el viernes 29 en la noche. “Eso fue lo segundo que todos pensamos, luego de identificar al responsable, que todo el mundo sabe quién es”, afirmó, en alusión a Maduro.

“Sabemos que, si no armamos uno bien grande, aquí no va a pasar nada. El régimen quiere que nos acostumbremos al apagón, el régimen quiere que nos acostumbremos como cuando falta el agua”, protestó el dirigente opositor.

“¿Qué hicimos el día de ayer, cuando se nos fue la luz?”, interrogó. “Nadie cree el cuento de la iguana, del rabipelado, Godzilla, electromagnético, el hackeo, el papagayo, el francotirador. ¿Cuál va a ser la excusa de hoy? ¿Cuál va a ser la excusa de los cínicos de hoy”, interrogó.