También aprobaron recursos para la recuperación de espacios públicos en Guarenas y para una empresa procesadora de plástico, cartón y papel, así como

El nuevo Terminal de Pasajeros La Guaira – Naiguatá – Caruao, ubicado en el estado La Guaira, atenderá diariamente 19.000 personas que podrán trasladarse a otras entidades de Venezuela.

El terminal cuenta con 128 unidades de diversos sistemas de transporte del Gobierno Nacional. Desde el lugar se podrá desplazar tal número de viajeros diariamente en 22 rutas interurbanas, suburbanas, urbanas y periféricas.  

Esta construcción, de más de 11.000 m2, concentra 40 locales —28 comerciales, 6 de servicios, 1 de 3 oficinas y 2 taquillas de venta de boletos—, generando 481 empleos directos y 820 empleos indirectos.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó el acto de inauguración del lugar compuesto por 40 locales, 28 comerciales y 6 de servicios.

Aprueba recursos para procesadora de plástico, cartón y papel

Maduro aprobó un total de 79 millones 960 mil bolívares para la Comuna Socialista de los Altos de Lídice, para la organización de una empresa que procesará plásticos, cartón y papel en el estado La Guaira.

“Entrego una carpeta con la inversión de 79 millones 960 mil para la construcción de la empresa de propiedad social directa comunal Ernesto Che Guevara, destinada a la recuperación, procesamiento y reciclaje de plástico, cartón y papel”, explicó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el estado La Guaira.

Recuperarán espacios públicos en Guarenas

Asimismo el Ejecutivo nacional aprobó 150 millones de bolívares al Consejo Comunal Santa Eduviges en Guarenas, para la recuperación de espacios públicos comunes del sector en el marco de la Misión Venezuela Bella.

“150 millones de bolívares para la rehabilitación, recuperación de espacios comunes, la textilera, panadería, herrería para zonas agrícolas, crías de animales”, explicó Maduro desde el estado La Guaira.