La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho, señaló que la falla en el suministro afectó a 11 estados

Una nueva falla eléctrica se registró este martes 20 de agosto pasada la 1:30 de la tarde, la cual fue restaurada a las 3:00 de la tarde en algunas zonas de Caracas y parte del estado Miranda.

La avería fue confirmada por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que indicó que el recorte energético afectó a los estados Miranda, Monagas y Yaracuy, así como el Distrito Capital.

Sin embargo, la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho señaló que la falla en el suministro afectó a 11 estados, entre los que se encuentran Miranda, Zulia, Lara, Vargas, Guárico, Yaracuy, Barinas, Trujillo, Portuguesa, Falcón y el Distrito Capital.

En promedio el recorte del servicio duró 90 minutos en sectores de El Rosal, Chacao y Plaza Venezuela, por nombrar algunos.

La movilidad de los caraqueños fue interrumpida por el corte de luz, pues el servicio del Metro de Caracas fue cerrado en las estaciones de las líneas 1, 2 y 3, lo que llevó a los usuarios a caminar para poder llegar a sus destinos.