En el comunicado de la cancillería de Noruega subrayaron “la importancia de que las partes tomen la máxima precaución en sus comentarios y declaraciones respecto al proceso”

El ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega informó este jueves 11 de julio que “los representantes de los principales actores políticos de Venezuela” continuarán las negociaciones en “una mesa que trabajará de manera continua y expedita”, con el fin de llegar a una solución” a la crisis venezolana.  

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, publicó que la delegación opositora “hará consultas para avanzar” en las negociaciones.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que la jornada de diálogo en Barbados culminó con éxito y agradeció a la primera ministra del país caribeño, Mía Mottley “por su hospitalidad”.

Esta semana se conoció que ambas delegaciones asistirían a una reunión en Barbados, cita que se convirtió en la tercera ocasión en que ambas partes se reunían para conversar desde que en mayo se anunció que Noruega estaba trabajando como mediador.

“Reitero mi reconocimiento a las partes por sus esfuerzos y su espíritu de cooperación”, expresó la ministra de Asuntos Exteriores de Noruega Ine Eriksen Søreide. 

En el comunicado de la cancillería de Noruega subrayamos “la importancia de que las partes tomen la máxima precaución en sus comentarios y declaraciones respecto al proceso”.