En Twitter los usuarios de Inter “se la viven quejando del servicio”. Desde ausencia del servicio hasta quejas como “siguen cobrando pero no tengo televisión”

“Yo metí un reclamo desde la segunda semana de diciembre, me dijeron que a final de mes iban. Estamos finalizando enero y no hay solución. No hay respuesta. No tienes ya a quien mentarle la madre”, aseguró Gregorio Ramírez, usuario de la cablera Inter.

Desde que Directv dejó de operar en Venezuela, para luego transformarse en SimpleTv, muchos venezolanos se cambiaron al servicio de cable por fibra óptica, “el cual les ha traído más problemas que soluciones”.

Ramírez cuenta que ha tenido fallas con el servicio de televisión satelital, casi un mes después de contratar el servicio luego de la salida de Directv en el país. Sin embargo “no está satisfecho con el servicio”.

“El internet si funciona. Pero pones una queja, y te dan vueltas, no te contestan y si quieres ir a la oficina de Los Ruices no está abierta por la semana radical”, aseveró.

En Twitter los usuarios de Inter “se la viven quejando del servicio”. Desde ausencia del servicio hasta quejas como “siguen cobrando pero no tengo televisión”.

“En una oportunidad fui a reclamar a súper líder porque llevaba un año sin Internet. La supervisora del momento me dijo que me olvidara que primero había que esperar que llegará la tarjeta para el encanto para después obtener la tarjeta para pan de azúcar”, reseña una de las quejas.