El integrante de la plataforma Movimiento por el Revocatorio insistió en la participación de todos los sectores “pero que no lleguen tarde como acostumbran a hacer”

Quienes conforman el Movimiento por el Revocatorio (Mover) agilizan los trámites concernientes para la legalidad de dicha plataforma ante el Consejo Nacional Electoral, y que sea ésta la única que impulse la recolección de firmas para tal fin.

Sin embargo, Nicmer Evans -integrante de Mover-, refiere que no descarta la participación de otros sectores que conforman la oposición venezolana y sostiene que “han habido reuniones para incluirlos, y el que se sienta excluido, que nos avise”, dijo.

Pero “no vamos a esperar que la dirigencia de la oposición venezolana deshoje la margarita, porque el cálculo político de algunas organizaciones ha mantenido en duda su definición; aquí el propósito es dar el pie adelante para activar y sumarse al referéndum revocatorio”, explicó.

Y agregó: “nosotros les estamos dando el tiempo que ellos necesiten, pero no vamos a esperar por ellos. Si quieren activarse y tomar el protagonismo que deseen, háganlo, no tenemos inconveniente, pero no lleguen tarde -como acostumbran a llegar-, algunos actores políticos; sino que ya estemos montados en la activación del proceso y que ellos se sumen cuando deseen”, puntualizó.