Al presbítero Jesús Manuel Rondón Molina lo mató el joven de 17 años de quien supuestamente abusaba y a quien acosaba
El ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, aseguró que el presbítero Jesús Manuel Rondón Molina, fue asesinado por un adolescente de 17 años de edad de quien abusaba sexualmente.
Rondón Molina murió el pasado 16 de enero en el estado Táchira. Fue un sacerdote quien denunció la desaparición del presbítero el 20 de enero ante el Cicpc.
Reverol afirmó que después de investigaciones de campo y enlaces telefónicos llegaron al adolescente de 17 años, habitante de la comunidad donde laboraba Rondón. El joven sostuvo que asesinó al sacerdote porque era abusado sexualmente, y porque el cura supuestamente «lo mantenía acosado y bajo amenaza».