La misión negociadora solicitó a esta instancia internacional mantener un vínculo permanente con ellos, con el propósito de consolidar la agenda de soluciones políticas y atender las necesidades de los venezolanos.

Johel Orta Moros, miembro del partido Soluciones para Venezuela informó este viernes que, la Mesa de Diálogo Nacional entregó una carta al Papa Francisco.

En la misiva ,la organización aseguró que el acercamiento entre oposición y gobierno “es producto de todas las oraciones que el Sumo Pontífice ha elevado por el pueblo venezolano”.

“Aprovechamos las visitas realizadas al Vaticano, Parlamento Europeo y Senado de la República de Italia, para invitarlas a contribuir con el entendimiento y solución pacífica entre los venezolanos, basados en los principios de no intervención y autodeterminación de los pueblos”, dijo Orta. 

Asimismo, solicitaron a estas instancias internacionales mantener un vínculo permanente con la Mesa de Diálogo, “con el propósito de consolidar la agenda de soluciones políticas y atender las necesidades del venezolano”.