Aseguró que Venezuela es un país que se está desangrando y que no hay soberanía nacional para ir a una elección
En entrevista con la periodista Carla Angola, la Coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que no se sentó con el G4 porque algunos son corruptos, pero el comunicado del G27 tampoco lo ha firmado porque es completamente incongruente a lo que es la realidad de Venezuela.
Parte del problema por el cual no hemos logrado acelerar el proceso, es porque hay confusión; lo expresado en el comunicado no nos lleva a ningún lado, afirmó la dirigente.
“En Venezuela no hay estado de derecho, es un país gobernado por las mafias que controlan todo, absolutamente todo, la plata, las instituciones y las armas”, añadió.
“Tenemos un problema tan grande, que no estas diciendo cuál es realmente, por un lado le estas diciendo al mundo que el problema son las tarjetas de los partidos cuándo no es así. Están enviando un mensaje equivocado al mundo. Puedes nombrar a quien sea como rector del CNE desde la Asamblea Nacional, hasta a la mismísima Madre Teresa de Calcuta, si quieres pero eso no es ir a elecciones justas porque las mafias están desangrando al país, no hay soberanía nacional” puntualizó la dirigente opositora.
“Los verdaderos aliados de los venezolanos, esos que toman acciones reales para derrotar las organizaciones criminales internacionales, saben muy bien que hoy Venezuela representa un peligro inminente para el hemisferio. Las opciones se agotaron.”
Con información de EVTV Miami