«Sí designé una delegación, hemos estado negociando en secreto desde hace dos o tres meses y estamos sentados en Noruega», dijo el jefe de Estado
El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles 29 de mayo que los representantes del Gobierno se encuentran en «fase de diálogo constructivo» con la oposición venezolana.
«Estoy orgulloso de la delegación que tenemos en Noruega y que estemos en fase de diálogo constructivo con la derecha venezolana», dijo el jefe de Estado durante el acto de lanzamiento del Plan Nacional de Pesca y Acuicultura 2019, realizado en el estado Vargas.
«Sí designé una delegación, hemos estado negociando en secreto desde hace dos o tres meses y estamos sentados en Noruega. Quiero un acuerdo de paz para Venezuela», puntualizó
Aseveró, además que costó mucho llegar hasta las conversaciones en Oslo, Noruega, porque fueron muchos meses de conversaciones secretas, al tiempo reiteró que apuesta al diálogo como mecanismo para solventar la crisis del país.
«Nuestro camino es el diálogo, el respeto a la Constitución, la paz, la democracia, el desarrollo, la solución de los problemas«, expresó.
Igualmente pidió a la oposición ser valientes y decirle a sus seguidores la verdad.