El Ejecutivo se mostró dispuesto a escuchar las propuestas y los aportes de la representante de la Naciones Unidas proponga para mejorar los sistemas venezolanos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este miércoles 19 de junio que espera que la visita de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sirva para mejorar el sistema venezolano de los DDHH.

También ofreció una cordial bienvenida y aseguró que tiene “muy grandes expectativas” de los encuentros que sostendrá Bachelet con los sectores políticos venezolanos, durante el acto de conmemoración del segundo aniversario del Plan Chamba Juvenil desde el Teresa Carreño.

Maduro se mostró dispuesto a escuchar las propuestas y los aportes de la representante de la Naciones Unidas proponga para mejorar los sistemas venezolanos.

Con referencia a las declaraciones de Alta Representante de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, la calificó de colonialista y de ser la “más fiel heredera de la visión imperialista británica (…) para dominar a los pueblos”.