24.7 C
Caracas
lunes, 30 enero, 2023

Maduro convocó a los movimientos sociales a «unirse a la revolución» para el 2021

Fecha:

Comparte:

Durante una videoconferencia nominada «Congreso Bicentenario de los Pueblos» con los 23 estados de Venezuela, el gobernador Héctor Rodríguez, prometió a Maduro atender las solicitudes con la ayuda de los 8000 líderes

El mandatario, Nicolás Maduro, expresó durante una videoconferencia que la construcción del Congreso Bicentenario de los pueblos, tiene como finalidad «que todo el mundo sepa cual es su tarea de lucha para el periodo 2021-2030» y convocó a los movimientos sociales a «unirse a la revolución».

Invitó a los 23 estados presentes a movimientos sociales de distintos sectores para formar parte de la «reconstrucción de la patria», entre ellos, nombró: movimientos indígenas, empresarios, consejos comunales, de científicos, de maestros, de mujeres y feministas, religiosos e intelectuales.

Señaló que «la revolución los convoca» y aseguró que, «vamos a construir un movimiento para los venezolanos que han regresado».

Además indicó que como parte del movimiento de la clase obrera se sentía orgulloso, «el domingo cumple 30 años de la clase obrera del metro de Caracas».

«El nivel concreto de luchas del pueblo y visualizar en el 2030 la construcción del socialismo en la social, nacional e internacional»

Para hacer frente a las sanciones y renovar las planificaciones del país «construir una nueva mayoría amplia, movilizada, animada de soñar una patria común».

Por su parte, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, señaló que este 27 de febrero hará entrega de las solicitudes de Maduro, dividida en 3 etapas.

«Le entregaremos los documentos concretos por cada uno de los movimientos, a través de encuestas y contamos con más de 8.000 líderes para ello».

En segundo lugar, indicó realizar una «agenda 2021- 2030 con elementos concretos y problemas de servicio y economía para darles soluciones».

Por último, «la organización de los equipos promotores para los 34 movimientos, teniendo en cuenta que son más de 100 movimientos y los que se sigan sumando», dijo Rodríguez.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Consejo de vicepresidentes sectoriales revisó «Plan Estratégico 2023»

Delcy Rodríguez lideró este encuentro que evalúo las estrategias del Ejecutivo en diversas áreas El Consejo de Vicepresidentes Sectoriales se reunió con el propósito de...

«La información epidemiológica sigue estando ausente en Venezuela», alerta investigador Jaime Torres

Hay unas 20 enfermedades tropicales desatendidas, que afectan a un porcentaje alto de la población, pero los fabricantes de medicamentos y vacunas no tienen...

Pablo Zambrano desde Foro Cívico: El Estado venezolano está obligado a construir una política salarial sostenible

Esta coalición de organizaciones sociales marco su posición frente a la tercera jornada del foro de diálogo social en el marco de la movilización...

Patricia Gómez: Una de las makeup artist venezolanas en el Miss Universo

De la mano de MUBA Cosmetics llegó uno de los momentos más importantes de su carrera, y aunque en la industria nacional ya es...

Narváez aplaude intención del TSJ de colaborar con la CPI

El activista señala que una forma de rescatar la credibilidad al actual sistema de justicia es la de ordenar procesar penalmente a los jefes de...