Durante una entrevista con el periodista brasilero Breno Altman, el líder del chavismo afirmó que “su administración tiene en lista en las embajadas aproximadamente 80.000 venezolanos que desean regresar a Venezuela”

Este lunes el mandatario, Nicolás Maduro aseguró en una entrevista transmitida por redes sociales y Venezolana de Televisión (VTV) que su gobierno está haciendo “acuerdos para suministrar oxígeno permanentemente a Manaos”.

“Brasil debe saber que la solidaridad con el Amazonas es nuestra obligación. Somos pueblos hermanos y entre pueblos hermanos debe existir la solidaridad, la cooperación y el encuentro fraterno”, detalló.

Durante una entrevista con el periodista brasilero Breno Altman, el líder del chavismo afirmó que “su administración tiene en lista en las embajadas aproximadamente 80.000 venezolanos que desean regresar a Venezuela”.

Además de eso, Maduro aseveró que en los próximos comicios municipales el chavismo estima ganar cerca de 300 alcaldías en todo el país.

“Chávez lo llamaron dictador también, es la forma que tienen (oposición) de justificar sus políticas golpistas”, dijo.

En ese sentido, el número uno del chavismo afirmó “no ser bobo, chantajeable, amenazable, que se deje asustar por La Casa Blanca”.

“Guaidó se ha apropiado de miles de millones de dólares. El gobierno de EEUU solamente le ha entregado 1.700 millones de dólares y con eso han contratado dos o tres lobbies muy poderosos para hacer lobby en el Departamento de Estado, en la Casa Blanca”, denunció.

Noticia en desarrollo…