Maduro anunció este miércoles 4 de diciembre, la creación la Universidad Internacional de la Comunicación con sede en Caracas.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, cuestionó la posición de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, ante la crisis política que atraviesa Bolivia.

“Dónde está Michelle Bachelet ante la masacre y la dictadura que se ha impuesto en Bolivia. Bachelet miente sobre Venezuela, ofende al pueblo de Venezuela, calla las masacres de Bolivia, Chile, de Ecuador y de Colombia”, dijo durante la clausura del I Congreso Internacional de Comunicación. 

Junto a eso, aseguró que existe un cerco mediático y censura en Bolivia desde la llegada del gobierno interino de Jeanine Áñez, luego de la renuncia del ex presidente Evo Morales.”Los medios de comunicación callan la masacre contra el pueblo de Bolivia”, dijo.

“Lo que pasó en Bolivia fue una campaña de más de un año para señalar que iba a haber un fraude. Por medios y redes contra Evo. Una campaña personal contra Evo como ser humano, de estímulo del odio”, agregó.

Por otro lado, anunció este miércoles 4 de diciembre la creación la Universidad Internacional de la Comunicación, que estará ubicada en Caracas. 

“Voy a crear la Universidad Internacional de las Comunicaciones, con sede en Caracas, pongo todo lo que sea necesario”, aseguró durante la clausura del I Congreso Internacional de Comunicación.