El presidente de Datanálisis considera que es “muy difícil que se mantenga el statu quo en Venezuela. El cambio se va a producir, no hay forma de mantener al país en la situación en la que está en este momento”

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, señaló este lunes, durante una entrevista en Circuito Onda, que el diputado Juan Guaidó “tiene un tiempo finito para producir un cambio en el país”.

Para León, la población “no está viendo a Juan Guaidó como un líder de transición, sino como un líder de la oposición. Guaidó llena ese vacío de liderazgo que tenía no solo el gobierno, sino la oposición. Antes, el 50% de la gente que quería cambio no conseguía conectarse con un líder “.

El presidente de Datanálisis considera que es “muy difícil que se mantenga el statu quo en Venezuela. El cambio se va a producir, no hay forma de mantener al país en la situación en la que está en este momento”.

El presidente de Datanálisis comentó que “el tiempo no es bueno para Guaidó, pero tampoco para Maduro. Hay un escenario de destrucción total. Para evitar eso necesitamos resolver el problema, que se resuelve mediante un acuerdo político entre las dos partes”.