El político indicó que no responsabiliza al ministro de comunicación, Jorge Rodríguez, ni al presidente de Venezolana de Televisión por la no emisión del programa en el que iba a participar la noche de este jueves

Para el dirigente de la Organización Renovadora Auténtica (ORA), Luis Reyes, lo ocurrido con la suspensión de su entrevista con el periodista Walter Martínez para el programa Dossier, la noche de este jueves 15 de agosto, “fue un malentendido y no un acto de censura” pues a su criterio,  tanto él como su partido gozan de total apoyo por parte del Gobierno nacional.

“Yo no catalogo el incidente que ocurrió ayer como un acto de censura. Creo que hubo un malentendido o fue alguien sin escrúpulos que ejecutó esta acción para desestabilizar el trabajo que está haciendo ORA y el de la revolución por la cual trabajamos”, precisó Reyes desde la plaza Bolívar al equipo de Contrapunto.

Acerca de lo expuesto por el periodista Walter Martínez, quien denunció al ministro de comunicación, Jorge Rodríguez de ordenar la cancelación de la entrevista, Reyes indicó que “tal vez el camarada Walter tenga mayor información sobre ese incidente”.

Al preguntarle acerca de la responsabilidad de Rodríguez en la decisión de suspender la entrevista, el dirigente indicó que no le atribuiría esta acción ni al ministro de comunicación ni al presidente de Venezolana de Televisión (VTV).

“El ministro (Jorge Rodríguez) es mi amigo y sabe en qué andamos porque ORA es una bastión de la revolución. Alguien seguro dio la orden, pero yo no puedo decir a la ligera quién fue porque no tengo elementos de fondo”, dijo.

Por último, Reyes puntualizó que “siempre estará a la orden” para cualquier entrevista en el canal del Estado y otro medio de comunicación.

“Estamos activados en una lucha frontal en defensa de la revolución, por eso nuestras acciones tienen un efecto y generan opinión de todo tipo. Como es evidente el trabajo que realiza ORA, nos llaman medios de comunicación tanto nacionales como internacionales para declarar.