El integrante de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Orlando Pérez, informó que tras una mesa de trabajo entre los ministro del Trabajo, Educación y Educación Universitaria se acordó el pago completo de las vacaciones de los educadores de todos los niveles educativos.

“Una excelente noticia para todos los educados del subsistema de educación básica y para todos los educadores del subsistema de educación superior, logramos que la próxima semana se esté cancelando con el 100% el bono vacacional de todos los trabajadores y trabajadoras de la educación”, expresó en transmisión de VTV.

Pérez instó a todos los empleados públicos de los diferentes sectores a una marcha para ser integrados a las reuniones con las autoridades.

“La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores convoca a todos los trabajadores y trabajadoras a nivel nacional a la Plaza Morelos a otra gran movilización hasta el ministerio del trabajo para que puedan adherirse el resto de los trabajadores a esta mesa de diálogo laboral”, añadió.