“Saldremos los diputados a marchar al Palacio Federal Legislativo y hacer la sesión como corresponde”, dijo Juan Pablo Guanipa ante periodistas sin anunciar el lugar donde se reunirán antes de comenzar la caminata

La oposición venezolana convocó este miércoles una jornada para el jueves en todo el país para conmemorar en la calle el 23 de enero de 1958, cuando cayó la dictadura de Marco Pérez Jiménez y se celebra el retorno de la democracia.

“Mañana estamos invitando a todos en Caracas a que nos acompañen a la Concha Acústica de La Paz, en El Paraíso, para hacer un acto de conmemoración del 23 de enero de 1958”, anunció el diputado Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente del Parlamento venezolano.

Rafael Briceño Sierralta

Explicó que los legisladores “se están desplegando en cada una de sus regiones” para participar el jueves en las “100 actividades en todo el país”.

“Hay que reivindicar el 23 de enero en Venezuela”, remarcó Guanipa, que considera “cínico” cualquier celebración de esta fecha por parte del Gobierno de Nicolás Maduro, al que señaló como una “dictadura”.

Rafael Briceño Sierralta

“Saldremos los diputados a marchar al Palacio Federal Legislativo y hacer la sesión como corresponde”, dijo ante periodistas sin anunciar el lugar donde se reunirán antes de comenzar la caminata.