El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López informó que la FANB supervisará todo el desarrollo de la cuarentena anunciada por Nicolás Maduro, lo que significa que si un paciente necesita ir a un centro asistencial las autoridades supervisarán su traslado.

“Si algún paciente con alguna enfermedad crónica necesita ir a un hospital, debe presentar su informe a la autoridad y podrá asistir a su cita”, dijo en una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV). 

En ese sentido, destacó que la FANB estará en la calle prestando apoyo y monitoreando todo el proceso. 

“Estaremos en las calles para tenderle la mano al pueblo de Venezuela (…) Lo mejor que podemos hacer para combatir este enemigo invisible y mocroscópico que es el coronavirus, con la disciplina cívica”, afirmó. 

Así anunció que los empleados del sector estratégico (Transporte público, alimentario, farmacéutico, salud, telecomunicaciones y medios de comunicación) tiene garantizado su desplazamiento vial durante la cuarentena.

 “Los sectores de transporte público, alimentario, farmacéutico, salud, telecomunicaciones y medios de comunicación, están exentos de la cuarentena obligatoria”, destacó.