También debe pronunciarse en torno a la privativa de libertad; es decir, si el imputado queda recluido o será procesado en libertad

El abogado Joel García informó que el Tribunal Primero de Control con competencia en Terrorismo de Caracas, a cargo de la jueza Carol Padilla, difirió para la tarde de este jueves 28 de marzo el pronunciamiento respecto a las imputaciones que hizo el Ministerio Público a su defendido Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

El Ministerio Público le imputó tres delitos a Marrero, según fuentes judiciales. Conspiración, usurpación de funciones, ocultamiento de armas y explosivos, legitimación de capitales y asociación para delinquir son los delitos imputados por la Fiscalía.

Dicha imputación se realizó en el mencionado tribunal en una audiencia que culminó la noche de este miércoles 27 de marzo. Al concluir la audiencia, el abogado Joel García dijo que Marrero pudo comer y no fue maltratado físicamente.

Es así que para esta tarde se espera que la jueza Padilla emita un pronunciamiento sobre si acepta o no los delitos que la Fiscalía le imputó a Marrero. Padilla también debe pronunciarse en torno a la privativa de libertad; es decir, si el imputado queda recluido o será procesado en libertad.

Hasta ahora ni el Tribunal Supremo de Justicia ni el Ministerio Público han emitido comunicado alguno informando al respecto.