Yonny Bolívar es el responsable del homicidio de la ciudadana Adriana Grissel Urquiola Pérez, una joven con 18 semanas de gestación asesinada en el 23 de marzo de 2014 en la carretera Panamericana durante una protesta

La condena de 27 años y seis meses de prisión contra Yonny Eduardo Bolívar Jiménez fue ratificada este viernes 3 de mayo por la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Bolívar es acusado del homicidio de la ciudadana Adriana Grissel Urquiola Pérez, una joven con 18 semanas de gestación asesinada en el 23 de marzo de 2014 en la carretera Panamericana del estado Miranda, cuando se dirigía a su residencia y fue alcanzada por una bala.

El disparo que alcanzó a Urquiola salió del arma que manipulaba Yonny Bolívar mientras se encontraba eufórico discutiendo con unos manifestantes que tenían trancado el paso vehicular.

En primera instancia el tribunal de juicio que lo condenó a cumplir la pena de 17 años, un mes y 20 días de prisión por la comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivos innobles, sentencia que fue llevada a la Corte de Apelaciones por los familiares de Urquiola.

Tras la apelación la sentencia se elevó a más de 27 años sentencian que fue ratificada este viernes.