El pasado miércoles, la vicepresidenta de la AN 2020, cuestionó y además hizo alusión al Ministerio Público y a los órganos del Poder Judicial sobre la detención de Juan Guaidó. Pidió que quería que le dijeran por qué el líder opositor no ha sido arrestado

Tarek William Saab dijo que no pretendía polemizar con la primera vicepresidenta del Parlamento electo el 6 de diciembre, Iris Varela, ante su advertencia de arrestar al líder opositor, Juan Guaidó, durante entrevista con el periodista Vladimir Villegas.

“No le voy a responder, no voy a entrar en polémica con la vicepresidenta de la Asamblea Nacional (…) Esa es su opinión, yo no polemizo con ella”.

El pasado miércoles, la vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN) 2020, cuestionó al Tribunal Supremo de Justicia y al Ministerio Público sobre el arresto de Juan Guaidó. Dijo que quería que le señalaran por qué el líder opositor no ha sido detenido.

“Me gustaría escuchar una explicación de Tarek William Saab y Maikel Moreno”, reclamó Varela.

Asimismo, Saab afirmó que Guaidó ha perdido el respaldo de organizaciones internacionales y le acusa de liderar “bandas corruptas”.

“Ahora ves como los grandes bloques le han retirado el apoyo y ahora lo califican como un interlocutor de la oposición (…) La banda trasnacional que él dirigió ha sido desmantelada por la justicia y el Ministerio Público”

Por último, en relación a la detención del presidente de Pdvsa de Gas Comunal, Jacob Grey, informó que el margen de ganancias fue de “25 mil dólares en comisiones cobradas ilegalmente” y calificó de “repugnante” el hecho de apoyar las acciones con delincuentes armados.