La inmunidad parlamentaria del diputado fue allanada por la Asamblea Nacional Constituyente, tras solicitud del Tribunal Supremo de Justicia, este martes 22 de octubre

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, manifestó que el allanamiento de su inmunidad parlamentaria “demuestra el lado cubano de la dictadura”, recordó que la decisión no tiene ningún sentido porque el poder público en tomarla es ilegítimo.

Al mismo tiempo el parlamentario resaltó que en el Zulia se están consolidando “redes de defensa al ciudadano”, señaló “nos comprometimos a superar cualquier adversidad y hacer cualquier sacrificio para lograr la libertad de Venezuela”.

Juan Pablo Guanipa realizó la convocatoria de retomar las calles este jueves 24 de octubre, debido a las medidas tomadas por el gabinete de Maduro que -a su juicio- alteran el orden público y violentan la constitución.

El punto de encuentro para las manifestaciones en Caracas, según el diputado, será el centro comercial “El Millenium” ubicado en Los Dos Caminos.