Juan Guaidó asegura que Maduro no aguanta una rendición de cuentas

Texto y fotos: Alonso Calatrava

El parlamentario del 2015 aseveró que la administración de Maduro generó una migración masiva, una crisis alimenticia comparada a países en conflicto y en situaciones de guerra

Este miércoles, el líder opositor Juan Guaidó aseguró en el 75 aniversario de COPEI, que “al gobierno de Nicolás Maduro le es incómoda la historia, las ideas y las elecciones regionales”.

“A la dictadura le incomodan los partidos políticos que buscan las libertades individuales, los derechos de un país y por ello no aguantan una rendición de cuentas”, afirmó

De igual forma, aseveró que la administración de Maduro generó una migración masiva, una crisis alimenticia comparada a países en conflicto y en situaciones de guerra.

“No han podido ni pondrán acabar con el espíritu de lucha de los partidos y los venezolanos. Ellos han generado migración forzosa, hambre y una guerra no declarada contra los ciudadanos”, destacó.

En ese sentido, dijo que “en el 2021 cerramos ciclos y depende de cada uno de los venezolanos”.

“La dictadura nos quiere deprimidos y desunidos(…) Y lo que se exige demanda es una Elección Presidencial y Legislativa justas y libres. “Es necesario para la dignidad del ser humano que prevalezca la democracia, la libertad y para eso unión, para eso movilización”, aseveró.

“Vamos a recuperar a nuestro país,vamos a fortalecer las instituciones,vamos a lograr la libertad, vamos a estar junto a los venezolanos”, sentenció.