El dirigente indicó que la base del PPT desde sus inicios se ha caracterizado por sostener una vinculación cercana con la gente, para contribuir en la resolución de los problemas

José Bracho, integrante del partido Patria para Todos (PPT), en Caracas, aseguró este jueves que la sentencia  del Tribunal Supremos de Justicia (TSJ) que suspendió la directiva del partido político y que nombró  una Junta Directiva Ad Hoc, dirigida por Ilenia Medina, sería un proceso para una reestructuración de base de la tolda.

En ese sentido, indicó que la base del PPT desde sus inicios se ha caracterizado por sostener una vinculación cercana con la gente, para contribuir en la resolución de los problemas en los servicios básicos que aqueja a los ciudadanos. 

“Esto nos permite ir barrio adentro para ir actualizando ese  grupo de gente, simpatizantes para emprender este nuevo PPT de cara a este orden mundial que debemos enfrentar por la pandemia”, afirmó en una entrevista para Unión Radio.

Por otro lado, afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro está haciendo rectificaciones importantes en el ámbito económico para favorecer al sector empresarial en medio de la pandemia.