El ministro, que informó el pasado 12 de agosto, que tiene coronavirus, dijo que el llamado de estos comicios, independientemente de por quién va a votar, es a la unidad nacional

Este lunes, el ministro de comunicaciones, Jorge Rodríguez, aseguró que las elecciones del próximo 6 de diciembre, convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), designado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ),son los comicios electorales más democráticos que ha tenido Venezuela.

En ese sentido, afirmó que las garantías electorales, que han sido puestas en duda por distintos sectores de oposición y organismos internacionales son optimas y con una gran oferta electoral.

“Esta es la elección más democrática que hayamos vivido los venezolanos en la historia. Las garantías electorales se superan. Se aumenta la oferta electoral”, dijo durante una conferencia vía zoom del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Rodríguez aseveró, durante su turno de palabra, que cada voto sea por el candidato que sea, será un voto para decirle “a los extremistas que debe respetarse la voluntad del pueblo de Venezuela“ , en referencia a los pronunciamientos de la oposición sobre la transparencia y garantía de las parlamentarias 2020.

“Yo dudo que los venezolanos estén de acuerdo con que haya una invasión militar en Venezuela, pues, Juan Guaidó está de acuerdo“, aseveró.

Por otro lado, el ministro, que informó el pasado 12 de agosto que tiene coronavirus, dijo que el llamado de estos comicios es, independientemente de por quién se va a votar, es a la unidad nacional,ya que en sus palabras expresó:”la elección Constituyente logró la paz para todos”.