El funcionario aseveró que la oposición está dividida porque este partido político se estaría quedando con todos los fondos

El vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, denunció este lunes 17 de junio que “existe un grupo terrorista del partido Voluntad Popular (VP) que robó los recursos destinados a la ayuda humanitaria para financiar actos violentos en Venezuela desde Cúcuta”.

Rodríguez además reiteró las denuncias de presunto depósito de fondos a Rossana Barrera (VP) para mantener a militares desertores. También responsabilizó a Gaby Arellano y Manuel Olivares de presuntamente organizar “actos terroristas” desde Cúcuta.

“Hay capturas de pantallas del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, su hermano Gustavo Guaidó y Juan Planchart”, dijo el vicepresidente.

“Es de gran magnitud la trama de corrupción del grupo terrorista Voluntad Popular que ya aparece en medios de la extrema derecha”, aseveró.

Aseveró Rodríguez que “Voluntad Popular quiere robar solo, esa es la razón por la que la oposición está dividida, los militantes de ese grupo terrorista se están quedando con toda la plata”.