La dirigente del chavismo afirmó que, no se cala una comisión delegada paralela ni unos diputados no electos y usurpadores de cargos como Juan Guaidó y su pandilla

“Es hora de que esta persona (Guaidó) responda por el daño que le ha hecho al país”, afirmó la diputada Iris Varela, que de regreso al Palacio Federal Legislativo ha sostenido en varias ocasiones que los diputados electos en 2015 “tienen que pagar por sus crímenes en contra de Venezuela”.

Durante una entrevista con Vladirmir Villegas, la dirigente del chavismo desde la llegada de Hugo Chávez al poder mostró unas esposas “con las que dijo estar lista para detener” al líder opositor, Juan Guaidó.

“Guaidó no está en condiciones de buscar un acercamiento de nada porque es un don nadie, es un prófugo de la justicia venezolana”, dijo

Además de eso, afirmó que “no se cala una comisión delegada paralela ni unos diputados no electos y usurpadores de cargos como Juan Guaidó y su pandilla”.

“El enemigo pide una invasión y una guerra, ese no puede ser ni amigo ni adversario, es un enemigo del pueblo”, aseveró.

Por otro lado, afirmó que “Venezuela no está lista para legalizar el aborto”. N