El gerente de empresa Tony Gas, Enrique Rubiantes, dijo que la explosión ocurrió debido al roce de algunas bombonas deterioradas

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, ordenó a cuerpos de seguridad e inteligencia una profunda investigación para dar con los responsables de la explosión en la empresa que surte gas domestico, Tony Gas que, a su juicio, el hecho busca perjudicar al pueblo. Asimismo, rechazó el acto y lo calificó de terrorista.

Además, resaltó que esto se produce precisamente en medio de la “ofensiva” para llevarle gas por bombona a las comunidades, el cual es llevado a cabo con el Poder Popular y el empresariado privado nacionalista.

Por su parte, el gerente de empresa Tony Gas, Enrique Rubiantes, dijo que la explosión ocurrió debido al roce de algunas bombonas deterioradas, por lo que hizo el llamado a la población de no llenarlas si se encuentran en ese estado.

También afirmó que se debe sentar con las autoridades para proponer planes de contingencia para surtir a las comunidades de gas doméstico mientras Tony Gas esté paralizada, dijo en declaraciones a medios locales.