La Orden de San Agustín (OSA) celebró su Consejo Vicarial entre el 24 y 27 de enero en Caracas con la participación del prior general, fray  Alejandro Moral Antón

Los frailes que conforman el Vicariato de Venezuela de la Orden de San Agustín (OSA) eligieron al padre Alexander Vieira como superior regional para dirigir los proyectos agustinos en el país en el período 2022-2026.

Además eligieron a los consejeros que acompañarán al prior en la conducción de la Orden: fray Marino Garrido, fray Fabián Pinzón, fray Javier Bolívar, fray Néstor Barboza; y fray Mario Herrera como secretario.

“Nuestro Vicariato de Venezuela renueva su proyecto de servicio y entrega en el Capítulo que se desarrolló en la ciudad de Caracas”, escribieron en Instagram.

El padre Alexander Vieira fue ordenado sacerdote en septiembre de 2006 en el Colegio San Agustín de Caricuao y se ha desempeñado como parte del equipo de formación de novicios y postulantes, además fue párroco de la iglesia Santa Rita de Casia de Caricuao (de donde es oriundo); además ha asumido otras responsabilidades dentro del Consejo Vicarial.

Fray Vieira también es conocido por el particular pesebre que elabora desde hace más de 10 años en el Colegio San Agustín de El Paraíso, con efectos especiales de movimiento, sonido e iluminación.