El representante de la línea de transporte del Oeste calificó la tarifa de Bs 40 del sistema de transporte subterráneo como “irrisoria”

A propósito del aumento del pasaje urbano que regirá a partir del próximo lunes en Caracas, Hugo Ocando, presidente de la Asociación Civil Conductores de Casalta, Chacaíto y El Cafetal indicó, este miércoles 26 de junio, que las tarifas del Metro de Caracas son “irrisorias” y por eso el servicio que se presta es deficiente.

“Tenemos el ejemplo del Metro de Caracas que prácticamente es gratis y por eso está quebrado”, aseveró Ocando en declaraciones para Unión Radio.

Esta aseveración la realizó Ocando tras el anuncio de que a partir del próximo 1º de julio el pasaje urbano pasará de Bs 500 a Bs 700 para las rutas cortas y a Bs 900 para la rutas largas.

El también presidente del Bloque de Conductores del Oeste se refirió al nuevo costo de los boletos del sistema de transporte subterráneo de Bs 40 calificándolo de irrisorio.

“Ahora están poniendo una tarifa irrisoria de 40 bolívares cuando la fabricación del tique cuesta aproximadamente 2000. Por eso es que ahora vemos unos cartoncitos amarillos sin cinta magnética y otros marrones”, comentó Ocando.