El diputado Daniel Antequera informó que los funcionarios no lograron ingresar a la vivienda de Ramos gracias a los vecinos de la zona

Natasha Ramos hija de Alfredo Ramos, ex alcalde del municipio Mario Iribarren del estado Lara, denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) intentaron allanar la vivienda de su padre en horas del mediodía de este lunes 13 de mayo.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Daniel Antequera, informó que pasadas las 3 de la tarde, el grupo de funcionarios se retiró del lugar sin poder ingresar a la vivienda debido a que los vecinos impidieron que se realizara el procedimiento.

Ramos denunció el pasado 10 de mayo, que grupos paramilitares dejaron escritos en las paredes de su casa con amenazas directas hacia él. Estas practicas se repitieron con varios dirigentes políticos en diversas zonas del país.

Alfredo Ramos fue detenido en julio de 2017, cuando aún ejercía funciones como alcalde. Permaneció recluido en El Helicoide hasta diciembre.