En la noche de este lunes la funcionaria  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), murió luego de recibir un disparo en el Fuerte Tiuna

De manera extraoficial se conoció que seis miembros de Policía Militar fueron detenidos por funcionarios del FAES, por presuntamente estar involucrados en la muerte de la detective, Ayendry Moreno. 

La misma fuente asegura que los oficiales serán presentados en las próximas horas en los tribunales, donde los imputarán por homicidio agravado por motivos fútiles.

En la noche de este lunes, la funcionaria  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), murió al recibir un disparo en el Fuerte Tiuna, luego de no obedecer una orden de detenerse en la alcabala número 3 de la instalación militar. 

La joven estaba adscrita a la División de Hurto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Parque Central, municipio Libertador de Caracas.

También se conoció que la funcionaria residía dentro de Fuerte Tiuna. Dejó dos niñas y las autoridades investigan el por qué no se detuvo en la alcabala.