En las redes sociales se difundirá la etiqueta #ChacaoQuiereAgua y el fin de semana visitarán a los mercados municipales

Vecinos de Chacao comenzaron a recoger firmas para denunciar a Hidrocapital, ante organismos nacionales e internacionales, por el mal servicio de agua en el Municipio.

Gabriel Santana, dirigente vecinal de Chacao, explicó: “Hoy comenzamos a recolectar firmas por todo Chacao. Tenemos que elevar la voz de un municipio que ha sido maltratado por años por Hidrocapital, llevaremos estas firmas a todas las organizaciones competentes”.  

Santana señaló que “esta es una recolección de firmas en protesta, en los puntos donde estamos recolectando, estaremos protestando”.

En las redes sociales se difundirá la etiqueta #ChacaoQuiereAgua y el fin de semana visitarán a los mercados municipales. 

Chacao Quiere Agua, es una plataforma que busca elevar la denuncia, organizar a los vecinos y protestar por el derecho al agua. “Queremos ejercer una presión de verdad; por eso invitamos a vecinos del casco, Los Palos Grandes, Altamira, Campo Alegre, Bello Campo y todo el municipio a formar parte de esta plataforma y que sean promotores del agua”, declaró Santana.