Durante el discurso, Trump hizo alusión a su asistencia y afirmó que en El Capitolio se encontraba el Presidente Legítimo de Venezuela.

Luego de mantenerse bajo perfil la invitación, Juan Guaidó asistió al discurso del Estado de la Unión (SOTU), por parte del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien lo presentó como “un hombre valiente (…) el Presidente Legítimo de Venezuela”.

Donald Trump, quien lo presentó como “un hombre valiente (…) el presidente legítimo de Venezuela”.

Asimismo, señaló que la “tiranía de Maduro será destruida”, a lo que todos los invitados del SUTO respondieron de pie y con aplausos.

Más temprano, el Senador Rick Scoot, afirmó mediante su cuenta de Twitter que en las próximas horas tendrá un encuentro con Juan Guaidó, en el Discurso de Estado de la Unión (SOTU) por parte del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La invitación fue realizada por Trump, lo que significa que podría darse un encuentro con Guaidó, quien también es reconocido como Presidente Interino del país por casi 60 países; durante uno de los eventos políticos más importantes de la nación norteamericana. Allí el mandatario estadounidense dará un discurso a todas las instituciones del país, un día antes de que se dé el veredicto final del juicio político.