El jefe del Parlamento aclaró que no ha recibido “otra invitación de Noruega” para retomar las conversaciones

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, informó que se encuentra “trabajando de nuevo con todos los actores internacionales” que estén dispuestos a colaborar y cooperar para una transición política en Venezuela que culmine con la salida del poder del mandatario Nicolás Maduro.

Guaidó insistió en que mantiene conversaciones con el Grupo de Contacto –designado por la Unión Europea–, el Grupo de Lima, Estados Unidos, Canadá y Noruega, sobre este último, dijo que no ha recibido un nuevo llamado para retomar las conversaciones que tuvieron lugar la semana pasada en Oslo.

Este viernes 24 de mayo Guaidó asistió al Congreso Internacional de Propuestas para el Plan País, desde allí, detalló en que “cuando haya alguna otra información con respecto a la cooperación internacional” lo hará saber.

En días pasados, Guaidó informó que había enviado a Stalin González, diputado y segundo vicepresidente de la AN, Geraldo Blyde ex alcalde de Baruta y a Fernando Martínez Mottola, ex ministro en el gobierno de Carlos Andrés Bello, a Oslo ante una invitación para conversar, a la que también asistió una comisión enviada por Maduro.